SAPRISA ESTARÍA PEGANDO UN BOMBAZO AL CONTRATAR TALENTOSO VOLANTE CENTROAMERICANO

SAPRISA ESTARÍA PEGANDO UN BOMBAZO AL CONTRATAR TALENTOSO VOLANTE CENTROAMERICANO

  • Nacionales
  • julio 18, 2023
  • No Comment
  • 96
  • 4 minutes read

El supuesto nuevo volante morado tiene largo recorrido en su país.

What’s the debate over masks?

Atención morados, empiecen a memorizar este nombre: Michaell Chirinos, porque este sería el próximo fichaje del Deportivo Saprissa para la próxima temporada. Desde horas tempranas de este jueves su nombre empezó a sonar en las redes sociales, pero el que puso el huevo de su confirmación fue Diario Diez de Honduras bajo el título “Confirmado: El hondureño Michaell Chirinos se convierte en nuevo fichaje del Saprissa de Costa Rica”.

Según detalló este medio, el delantero estaba desde hace días en la pretemporada del Olimpia en Estados Unidos y hoy en la mañana la abandonó la concentración para terminar de detallar su ligamen. El periodista Gustavo Roca en su cuenta de Twitter amplió que Chirinos salió del entrenamiento para tomar un vuelo que lo traería al país para terminar la negociación.

Desde ya en Honduras lo ven como un bombazo en el mercado de fichajes, más que llegará al cuadro bicampeón del fútbol nacional, que poco se había movido en temas de refuerzos.

PHOTO-2023-07-21-19-25-19

El periodista Gustavo Roca en su cuenta de Twitter amplió que Chirinos salió del entrenamiento para tomar un vuelo que lo traería al país para terminar la negociación.

Michaell Chrinos tiene 28 años de edad, debutó con el Olimpia en el 2014 y estuvo por cuatro temporadas, en el 2018 dio el salto a Lobos BUAP de México que duró un año y subió el nivel para jugar al Vancouver Whitecaps a préstamo, pero al final regresó al Olimpia.

Tras cuatro temporadas con los hondureños, volvió al exterior en el 2022 con el Volos NFC, de la Superliga de Grecia, pero por detalles en los que no estuvo de acuerdo con el equipo, se devolvió y en estos días estaba con Olimpia. Juega como extremo por la derecha, pero también puede hacerlo por la izquierda.

Michaell Chrinos sería el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa para esta temporada.

Related post